viernes, 8 de mayo de 2015

Mi primer dia en el 2do año de secundaria

Me levanté esperando que sea un día diferente, muy diferente al resto de mis pasados días en esta escuela.Yo estaba tan curioso de como iba a ser mi primer día que hasta lo pensaba mientras me lavaba los dientes, me cambié, luego me puse la mochila  y salí para la escuela, y fue ahí, en ese feo momento cuando me dí cuenta que ese dia iba a ser el mismo de mis otros días de secundaria. Fue en ese momento cuando me dije ''Todavía no entiendo por qué no pensé que iba a ser un día normal''. ¿Por Qué no iba a ser un día normal? si son los mismos compañeros, las mismas profesoras. Solo cambian las aulas y nada mas.

En cuanto al aula, limpia sacando la parte de las mesas, muy rota en la parte del techo y la estufa, el ventilador con un muy notable sonido de maquina de cortar pasto. Por lo menos este año me nos tocaron unas cortinas que cumplen su funcion, tapar el sol.

Más tarde me confié demasiado del recreo,es decir, pensaba que mis compañeros habían cambiado por lo menos un poco el carácter. No, solo nuevos celulares,nuevos ''Puntos de reunion''. Las únicas cosas que me sorprendieron eran, el alto precio de los alfajores, las gaseosas, los chupetines, etc.Luego la grán expansión que tuvo el patio,nada más que esa parte no la usaba nadie.

Para entretenerme un rato pensé en ponerme (no literalmente) en los zapatos de mi profesor, es decir, pensar como era el punto de vista de mi profesor/a. Desgraciadamente, mucho no se me ocurrió no puedo adivinar los pensamientos de un profesor que ya me enseñó su materia,porque, es decir, ya sabe la personalidad de cada uno.

Menos mal que ya llegaba la hora de irme por fin a mi casa, no quería saber nada más de este día y menos de este colegio (que suban mucho los precios ya es demasido). Pero pensé no todos los días van a ser iguales y entonces al otro día me levanté pensando que iba a ser un día diferente, y ,afortunadamente, así fue, fue mucho más divertido. Y también gracias a dios los días ahora se pasan mucho más rápido para mí.

1 comentario:

  1. Una perspectiva negativa, irónica y sincera de cómo fue tu primer día de clases.
    Trabajando en proceso lograste desarrollar una crónica completa y detallada. Incluiste información, descripciones y no dejaste de lado tu punto de vista.
    Faltan algunas tildes pero el texto básicamente es correcto gramatical y ortográficamente.
    8 (ocho)

    ResponderEliminar