Desde los 11 años me gusta escribir cuentos de terror,esta actividad la descubrí de manera que yo me interesé por algunos hechos paranormales (obviamente falsos),homicidas e inexplicables,a medida que mucha gente me decía que tenía una imaginación sorprendente y,sumando que mis cuentos pasados (no de terror)eran demasiado aburridos y eran muy típicos que hasta ni a ami me gustaban,entonces decidí hacerlo de otra manera,es decir de la manera que nunca había intentado antes,terror.A los 11 a medida que profesores/as leían mis cuentos y les gustaban muchísimo más que mis otros cuentos,a partir de ahí tomé en cuenta que los escribía más que nada para que la gente que los leía se podía sorprender de la imaginación que tiene un chico de no más de 15 años,es decir,quiero que la gente se haga un quilombo en la cabeza de manera que se hagan poco más de 101.001.001 teorías más de la que pasa por mi cabeza.Uno de mis "logros" mas grandes que conseguí escribiendo este tipo de cuentos fue cuando tenia 12,al mostrarle un cuento mio a mi profesora de lengua,cuando lo terminó de leer,ella lo llenó de buenos adjetivos,debido a esto noté que le gustó mucho.Tengo 3 razones por las cuales sigo practicando este género:
1. Me parece que es unas de las maneras mas inteligentes para expresarme.
2.Me gusta mucho escribir este tipo de cuentos .
3.Me gusta que la gente diga sus opiniones sobre lo que hago.
Muy buen trabajo. Tu texto es muy expresivo y cumple con los diferentes aspectos que planteaba la consigna. El texto tiene un vocabulario adecuado y logra comunicar la pasión que sentís por esta actividad.
ResponderEliminarDos recomendaciones: recordá organizar tus publicaciones en diferentes párrafos. Esto hará que la lectura sea más ordenada y llevadera. Además, recordá que después de cada signo de puntuación (ya sea punto, coma u otros) siempre se deja un espacio antes de seguir escribiendo. Esto también contribuye a una mejor organización visual.
Desde ya que espero que compartas los cuentos que escribís, ya sea publicándolos en tu blog o trayéndolos a clase para poder leerlos.
8 (ocho)